IES Felipe II
40 años creciendo junto a ti
Amplios jardines con numerosos rosales
Aula de Informática
Contamos con 3 aulas de informática ampliamente dotadas
Patio del recreo
El patio de recreo cuenta con zonas verdes y zonas deportivas
El patio de recreo cuenta con zonas verdes y áreas deportivas
Amplia biblioteca, con libros seleccionados para nuestros alumnos
Salón de usos múltiples
Salón preparado para celebrar un concierto ofrecido por nuestros alumnos
Entrada del IES Felipe II
Instituto bilingüe
Muchas actividades para hacer inmersiones en inglés
Jueves, 07 Octubre 2021 19:20

Reunión de madres y padres con tutores el 20/10/21

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que la reunión de padres con tutores/as tendrá lugar el día y hora indicados:

20 de octubre en el Salón de Actos
18 horas 2º, 3º y 4º ESO
18.30 horas 1º y 2º de Bachillerato
19 horas 1º ESO

La reunión consistirá en una presentación por parte del equipo directivo para a continuación pasar por grupos con los tutores de cada curso. Os rogamos que acudáis una persona por familia para cumplir la normativa y así estar más seguros. Si no podéis asistir, a continuación detallamos los correos de los tutores.

El equipo directivo

1º ESO A Luís López Marquiegui Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1º ESO B Marián Marcos Díaz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1º ESO C Luis García Gutierrez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2º ESO A Alba Brasero Ferreiro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2º ESO B Marcos Gómez Larouco Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2º ESO C Mercedes Ruiz Torres Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2º PMAR I Rocío González Lanzarote Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3º ESO A Maite Calvo del Pino Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3º ESO B María Eugenia Mammoliti Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3º ESO C María José Calvo González Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3º PMAR II Mario Fernández Cadenas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4º ESO A Alfredo Serra Fernández Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4º ESO B Ana Martínez Rodríguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1º BACH A Guadalupe Ramiro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1º BACH B Pedro Ruíz Arévalo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1º BACH C Fernando Domínguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2º BACH A Idoia Goyeneche Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2º BACH B Francisca Sevilla Nohales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2º BACH C Jorge Pérez Trueba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Leer 55 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Octubre 2021 23:24
Más en esta categoría: « AVISOS DE INICIO DE CURSO