IES Felipe II
40 años creciendo junto a ti
Amplios jardines con numerosos rosales
Aula de Informática
Contamos con 3 aulas de informática ampliamente dotadas
Patio del recreo
El patio de recreo cuenta con zonas verdes y zonas deportivas
El patio de recreo cuenta con zonas verdes y áreas deportivas
Amplia biblioteca, con libros seleccionados para nuestros alumnos
Salón de usos múltiples
Salón preparado para celebrar un concierto ofrecido por nuestros alumnos
Entrada del IES Felipe II
Instituto bilingüe
Muchas actividades para hacer inmersiones en inglés
  • Lack of access rights - File 'http:/mail.google.com/mail/u/0'

Lugar de los exámenes:

SEDE 2 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN - EDIFICIO PRINCIPAL - AULA 508

Instrucciones sanitarias específicas para los estudiantes:

instrucciones_covid_evau_extraord.pdf

Los estudiantes deben llegar al aula asignada al menos una hora antes del examen. Las aulas estarán abiertas desde las 08:00 de la mañana.

Tras efectuar la empresa el ingreso del dinero que restaba, se va a habilitar un plazo para la devolución a las familias de la cuantía que se les adeuda. Podrán recoger en persona los 93 € restantes en las siguientes fechas:

Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de junio: de 9:30 a 13:30

Es imprescindible que la persona que venga a buscar el dinero acredite su identidad como tutor legal del menor mediante DNI.

En caso de no poder acudir en el horario establecido por favor pónganse en contacto con el centro antes del miércoles 23 de junio a través de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) con el fin de autorizar a otra persona a recoger el dinero, comunicando siempre previamente su DNI.

Javier Betteridge Bergua
Secretario del IES Felipe II

Estimada familia:

Te aportamos las actuaciones didácticas de este mes de junio. A modo de resumen, te señalamos que las clases ordinarias en la ESO y 1º de Bachillerato terminan hoy 4 de junio. El lunes 7 de junio comenzará el periodo de docencia extraordinario, en el cual se impartirán clases para recuperar las materias suspensas y para reforzar contenidos en las asignaturas ya aprobadas.

En el documento adjunto puedes ver las fechas de las sesiones de evaluación, de la entrega de boletines de notas, etc. Igualmente, hay información sobre la recogida y entrega presencial de los documentos de matrícula para el curso que viene.

ES IMPORTANTÍSIMO QUE LEAS EL DOCUMENTO, el cual te ha sido enviado igualmente por correo electrónico.

PINCHAR IMAGEN PARA VER DOCUMENTO   carta familias