Viajes

Viajes (3)

El IES Felipe II ha decidido organizar por primera vez un intercambio de alumnos de 1º de Bachillerato con el Liceo Marco Polo de Bari (Italia) durante el presente curso escolar. Nuestros alumnos hospedarán a un estudiante italiano durante aproximadamente una semana en marzo y, posteriormente, serán hospedados por ese mismo alumno en Bari en abril.

Bari2

Durante el intercambio, esperamos que los alumnos participantes y sus familias disfruten de una experiencia intercultural enriquecedora que, sin duda, abarcará también al resto del alumnado, al profesorado y a toda la comunidad educativa.

Deseamos también establecer un fuerte vínculo que permita en un futuro a otros alumnos poder beneficiarse de esta oportunidad única, y tener la ocasión de admirar la riqueza cultural de un país como Italia, tan cercano y tan distinto a la vez, tan variado, tan interesante y tan auténtico.

Nuestro centro está organizando un viaje de fin de etapa para el alumnado de 4º ESO. Su destino: Roma.

Las fechas previstas son del 31 de marzo al 4 de abril.

Acompañarán a este destino inolvidable: Estrella Sánchez, María Hernández y Santiago Martín.

ITINERARIO:

Día 1: Madrid-Roma.

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo con destino a Roma. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 2: Roma.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad donde veremos algunos de los grandiosos monumentos como: Plaza Venezia, el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, etc. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Días 3 y 4: Roma.

Desayuno y visitas organizadas por el centro. Cena y alojamiento.

Día 5: Roma-Madrid.

Desayuno. A la hora prevista, recogida en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a España. Llegada y fin del viaje.

,

View the embedded image gallery online at:

El pasado martes 23 de octubre el alumnado de 1º de ESO participó en una jornada de convivencia en el monumental sitio de San Lorenzo de El Escorial.

Además de fratenizar, aprovechamos para conocer mejor la vida del dignatario que da nombre a nuestro centro.

Compartimos unas imágenes de este día inolvidable.

View the embedded image gallery online at: