Jueves, 22 Febrero 2018 13:07

Aulas de autor en el IES Felipe II #AulasFelipeII

Desde hace unos días cuelgan junto a las aulas del Instituto Felipe II cuadros que hacen referencia a figuras destacadas de distintas áreas de conocimiento. Artistas, científicos, inventores, deportistas… personajes de distintas épocas que buscan inspirar y servir de referente a alumnos y profesores.

El trabajo ha sido compartido: los departamentos del centro propusieron personajes, los alumnos investigaron sobre la vida de esas mujeres y esos hombres, prepararon las fichas para colgar en los cuadros que, finalmente, se han ubicado junto a las puertas de las distintas aulas del centro.

Matemáticas como Hypatia, novelistas como Jane Austen, físicos como Blas Cabrera o el limnólogo Ramón Margalef, figuras de la música como María Luisa Ozaita o destacadas pioneras del olimpismo pueblan los pasillos del IES Felipe II.

Esperamos que la iniciativa sea de interés para todas las personas que compartimos espacios en el IES Felipe II y nos ayude a encontrar referentes cuyos pasos merezca la pena seguir. Y os animamos a compartir ¿De qué persona toma nombre tu aula? ¿Quién es tu personaje favorito? Esperamos vuestros comentarios. #AulasFelipeII.

aula leonardo da vinci

Leer 442 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2019 15:16