IES. Felipe II

Martes, 09 Diciembre 2014 12:44

Solicitud Cuentas en Educamadrid

Ir al aula Virtual

A. Solicitar cuenta de profesor en EducaMadrid:

1. Descarga y rellena la ficha de solicitud.

2. Entrega en mano  la ficha cumplimentada al coordinador TIC.

3. A los pocos días se informará de que la cuenta está operativa.

NOTA: Las fichas de solicitud se utilizarán para la gestión interna del Centro; en ningún caso se enviarán a la Consejería de Educación.

B. Cambio de Centro:

Cuando un profesor con cuenta en EducaMadrid cambie de Centro y desee seguir conservando su cuenta, deberá:

1. Solicitar al Coordinador TIC del Centro antiguo que le dé de baja en ese Centro. Dar de baja en un Centro no significa dar de baja en EducaMadrid, tan sólo se deja la cuenta en "expectativa" hasta que sea dada de alta en el Centro nuevo.

2.  Solicitar al Coordinador TIC del Centro nuevo que le dé de alta en ese Centro.

C. Solicitar cuenta de alumno en EducaMadrid:

Si algún profesor o profesora desea dar de alta en EducaMadrid a algún grupo de alumnos deberá proceder de la forma siguiente:

1. Informar  al coordinador TIC.

2. Solicitar a cada alumno o alumna que rellene y le entregue la ficha de solicitud:

3. A los pocos días se le informará al profesor o profesora de las cuentas que, cumpliendo todos los requisitos, estén operativas.

Leer 2318 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Diciembre 2014 13:44