IES Felipe II
40 años creciendo junto a ti
Amplios jardines con numerosos rosales
Aula de Informática
Contamos con 3 aulas de informática ampliamente dotadas
Patio del recreo
El patio de recreo cuenta con zonas verdes y zonas deportivas
El patio de recreo cuenta con zonas verdes y áreas deportivas
Amplia biblioteca, con libros seleccionados para nuestros alumnos
Salón de usos múltiples
Salón preparado para celebrar un concierto ofrecido por nuestros alumnos
Entrada del IES Felipe II
Instituto bilingüe
Muchas actividades para hacer inmersiones en inglés
Lunes, 20 Septiembre 2021 13:22

AVISOS DE INICIO DE CURSO

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar algunos avisos que consideramos importantes en este inicio de curso:

• Estamos trabajando para que la puntualidad sea la norma general. Os pedimos que vuestros hijos e hijas acudan al centro con unos minutos de antelación para evitar imprevistos.
  • Es necesario educar a los jóvenes en un uso responsable del móvil, por lo que durante la jornada escolar no deben usarlo.
  • Os recordamos lo conveniente que es para los estudiantes dormir 8 h como mínimo y desayunar adecuadamente. Si acuden al centro sin dormir o desayunar lo suficiente es imposible que se centren en la tarea educativa y aprendan como se espera de ellos.
  • Por otro lado, hemos detectado gran cantidad de avispas en los jardines del centro. En ocasiones pueden entrar en las aulas ya que intentamos mantener la ventilación adecuada. En caso de que alguno de vuestros hijos sea alérgico, os pedimos que acudan al centro con la medicación necesaria y que sepan cómo administrársela. Si es posible, procederemos a la detección y neutralización de los avisperos.
  •  Os informamos que, como norma general, no podemos administrar medicación a los alumnos por inocua que esta parezca.

Aprovechamos la ocasión para saludaros y avisaros de que las reuniones de padres tendrán lugar el día 20 de octubre por la tarde (cambio reciente de fecha). Recibiréis información detallada.

Madrid, 20 de septiembre de 2021

Leer 118 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Octubre 2021 19:01