IES Felipe II
40 años creciendo junto a ti
Amplios jardines con numerosos rosales
Aula de Informática
Contamos con 3 aulas de informática ampliamente dotadas
Patio del recreo
El patio de recreo cuenta con zonas verdes y zonas deportivas
El patio de recreo cuenta con zonas verdes y áreas deportivas
Amplia biblioteca, con libros seleccionados para nuestros alumnos
Salón de usos múltiples
Salón preparado para celebrar un concierto ofrecido por nuestros alumnos
Entrada del IES Felipe II
Instituto bilingüe
Muchas actividades para hacer inmersiones en inglés
Viernes, 19 Junio 2020 18:13

ENTREGA DE NOTAS DE LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA: ESO Y 1º BACHILLERATO

SE ENTREGARÁN LAS NOTAS DE LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA POR CORREO ELECTRÓNICO, EL LUNES 22 DE JUNIO A LO LARGO DE LA TARDE.

LOS ALUMNOS DEBEN VENIR EL MARTES 23 DE JUNIO, POR LA MAÑANA, AL INSTITUTO, PARA RECOGER SUS BOLETINES EN PAPEL.

LOS CONSEJOS ORIENTADORES SE PODRÁN RECOGER A PARTIR DEL 24 DE JUNIO.

EL PLAZO DE RECLAMACIONES SON LOS DÍAS 23 Y 24 DE JUNIO, CUYO PROCEDIMIENTO SE DETALLA A CONTINUACIÓN:

A- El alumno deberá ponerse en contacto con el profesor que lo calificó; juntos revisarán los documentos evaluados y las causas de la calificación impuesta. Para ello puede utlizar:

-   Vía de comunicación empleada habitualmente con dicho profesor

-   Ponerse en contacto con el tutor para que facilite la reunión entre ambas partes

B- En caso de que la disconformidad se mantenga, el alumno/familia, deberá cumplimentar el anexo II (reclamación), que se aporta: descargar, rellenar y enviarlo a la dirección de correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Terminado el periodo de reclamaciones, el Departamento resolverá las mismas y enviará a Jefatura de Estudios la resolución. Jefatura de Estudios comunicará a la familia la decisión adoptada.

Si el alumno quiere solicitar una copia de "alguna" prueba de evaluación; deberá rellenar el anexo I que se aporta: descargar, rellenar y enviarlo a la dirección de correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jefatura de Estudios se pondrá en contacto con la familia, para que venga al Centro a recoger las pruebas solicitadas.

ANEXO II : PINCHAR AQUÍ PARA DESCARGAR

ANEXO I : PINCHAR AQUÍ PARA DESCARGAR

Para cualquier duda se puede consultar el protocolo de actuaciónPINCHAR AQUÍ PARA VISUALIZARLO

EL PROCESO DE MATRICULACIÓN ESTÁ POR DETERMINAR, SE INFORMARÁ A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB