IES Felipe II
40 años creciendo junto a ti
Amplios jardines con numerosos rosales
Aula de Informática
Contamos con 3 aulas de informática ampliamente dotadas
Patio del recreo
El patio de recreo cuenta con zonas verdes y zonas deportivas
El patio de recreo cuenta con zonas verdes y áreas deportivas
Amplia biblioteca, con libros seleccionados para nuestros alumnos
Salón de usos múltiples
Salón preparado para celebrar un concierto ofrecido por nuestros alumnos
Entrada del IES Felipe II
Instituto bilingüe
Muchas actividades para hacer inmersiones en inglés
Domingo, 24 Febrero 2019 19:47

NOVEDADES DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Durante este curso contamos con tres auxiliares de conversación - Landon, Doria y Kevin- que ayudan semanalmente a nuestros alumnos a mejorar sus destrezas de comprensión y expresión oral en Inglés.

inglesart2

- El pasado 22 de Octubre, los alumnos de 1º A y C ESO asistieron a CaixaForum a ver dos exposiciones tituladas: “Disney, el Arte de Contar Historias” y “Faraón. Rey de Egipto”.

- El 21 Diciembre varios grupos de alumnos de 2º, 3º, 4º ESO y 1º Bachillerato participaron en el Festival de Navidad, con una selección de “Christmas Carols”, cantados en Inglés en el salón de actos de nuestro centro.

- El 16 de Enero, los alumnos de 1º A, B y C ESO asistieron a una “Culture Class”, clase cultural en Inglés impartida por un profesor nativo y experto en cultura e instituciones anglosajonas. La actividad se realizó en la biblioteca del centro.

- Con motivo de la celebración del Día de Martin Luther King, el 20 de Enero los alumnos de 3º A y 4º A ESO estudiaron el impacto social del famoso activista norteamericano, y su famoso discurso “I have a dream” que pronunció durante La Marcha sobre Washington.

- El próximo 22 de Marzo, varios grupos de alumnos de 2º y 3º ESO se desplazarán a los Cines Verdi, en donde asistirán a la proyección de la película “Bohemian Rapsody” en V.O. con subtítulos.

- Durante la semana cultural, los alumnos de 1º y 2º ESO participarán en una Gymkana en Inglés, con trabalenguas, concursos culturales y posters de personajes célebres.

- Intercambio con alumnos de Bari (Italia). Nuestro centro recibirá a 18 alumnos italianos entre el 8 y el 14 de Marzo. Posteriormente, entre el 4 y el 10 de Abril, nuestros alumnos viajarán a Bari, en donde serán recibidos por las familias italianas, asistirán a clases en el centro de estudios Marco Polo y visitarán esa preciosa zona de la Apulia italiana. Irán acompañados su profesora de Inglés, Almudena Borreguero.

- Viaje a Stratford-upon-Avon. Un grupo de 22 alumnos de 3º A y B ESO viajarán a la ciudad natal de Shakespeare entre el 5 y el 12 de Mayo. Allí vivirán con familias británicas, asistirán a clases y realizarán excursiones a lugares de interés en Stratford, Oxford y Warwick. Irán acompañados por dos profesoras del centro.

Leer 103 veces