Sábado, 09 Marzo 2019 14:10

DILEMAS MORALES OLIMPIADA 2019

Viernes, 01 Marzo 2019 09:25

ACTIVIDADES DEPARTAMENTO LATÍN

El departamento de Latín llevará a cabo las siguientes actividades:

1. Visita a la excavación arqueológica de Segóbriga el míércoles 27 de marzo con alumnos de 3º ESO, 4º ESO y 1º Bachillerato.

2. Durante la semana cultural un taller de ajedrez abierto a todas las edades.

En febrero, además, se llevó a cabo una visita cultural al Museo del Prado con alumnos de 1º y 2º Bachillerato en cuyo recorrido vimos cuadros mitológicos.

Como en cursos anteriores, el Departamento de Filosofía de nuestro centro participa en la Olimpiada Filosófica de Madrid. Este año bajo el tema “Realidad y Apariencia en el Mundo Actual” nuestr@s alumn@s presentan sus trabajos a tres concursos. En el concurso de dilemas han sido seleccionadas las alumnas Cristina Sánchez Merillas y Johana Díaz Tenorio. En el concurso de disertaciones las alumnas Emma Cubo López y Luz Carballo Carla. En el de fotografía las alumnas Blanca Parrilla Pérez y Laura Savoini.

Las fotografías de todos los estudiantes que participan en la actividad están expuestas en el Instituto y una muestra de ellas son las que aparecen en esta noticia. Si quieres ver todas las fotos o los dilemas y disertaciones seleccionadas puedes hacerlo en el Departamento de Filosofía, Actividades.

Miércoles, 20 Febrero 2019 11:06

LAS AGENDAS DEL FELIPE

En nuestras clases de informática ya estamos diseñando la agenda del curso que viene.

Aquí podéis ver algunas de las míticas agendas del Felipe:

agendasPQ

Adjuntamos los criterios de calificación del departamento de dibujo.

1ºESO.docx

2ºESO.docx

4ºESO.docx

1ºbach_DA_I.docx

DT1.docx

2ºbach_DT_II.docx

Martes, 12 Febrero 2019 10:04

IMPRESIÓN 3D EN EL I.E.S. FELIPE II

Desde que recibimos la impresora 3D en nuestro centro, todos los cursos fabricamos diversos diseños realizados por nuestro alumnado.

chapas2

Podeís ver algunos de los elegidos: