Martes, 11 Diciembre 2018 13:06

VIAJE DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN STRATFORD Destacado

Del 5 al 12 de mayo, los alumnos de 3º de ESO, acomstrat0pañados por dos profesoras del centro, viajarán a Stradford Upon Avon (Reino Unido) para disfrutar de una semana de inmersión en lengua inglesa.

Stradford Upon Avon, donde nació Shakespeare, es una ciudad pintoresca y tranquila, y allí los alumnos tendrán ocasión de conocer detalles de la vida del escritor así como de su obra. Además de un tour por la ciudad, un pequeño crucero por el río Avon y la visita al castillo de Warwick, también pasarán un día en Oxford, donde podrán disfrutar de esta preciosa ciudad y de su ambiente universitario.

Los alumnos, que se alojarán con familias británicas, darán tres horas de clase por la mañana y realizarán actividades turísticas y culturales por la tarde.

Esperamos que nuestros alumnos se integren perfectamente en la vida de las familias, para que puedan conocer diferentes aspectos de la cultura y la lengua inglesa. ¿Quién se apunta?

Leer 86 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Diciembre 2018 18:54
Corral Sánchez, Ernestina

Jefa del departamento de Tecnología

Más en esta categoría: Viaje a Oxford con 3º de ESO »