FINAL DE LA IX OLIMPIADA FILOSÓFICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Los días 27 y 28 de marzo se celebraron los actos de la final de la IX Olimpiada Filosófica de Madrid. Nuestro instituto tenía dos alumnas seleccionadas para las finales de los concursos de dilema y fotografía: Cristina Sánchez Merillas de 4º A y Laura Savoini Mora de 1º C de bachillerato. Cristina Sánchez Merillas asistió el día 27 de marzo al ejercicio final de dilema en el IES Cervantes de Madrid con su profesora Petra Gómez. El día 28 de marzo dieciocho alumnos, amigos y compañeros de las dos alumnas seleccionadas, estuvieron con sus profesoras, Tania Osorio y Petra Gómez, en la Universidad Autónoma de Madrid. Este acto final tuvo una conferencia sobre “Realidad y apariencia en el mundo actual” a cargo del profesor de la UCM José Luís Pardo, un debate entre dos colegios sobre el mismo tema y la entrega de premios. El acto nos gustó a tod@s y prueba de ello son las ganas que tenemos de repetir el curso que viene.

Leer 71 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2019 10:51
Gómez Sanz, Petra