IES. Felipe II

Educación y Conciencia

LOS ALUMNOS DE MÚSICA DE 4º ESO Y EL PROYECTO PEDAGÓGICO “TODOS CREAMOS”.

Una breve reseña para mostraros el buen trabajo realizado durante el curso 2017-18 por los alumnos de Música de 4º de ESO de nuestro IES Felipe II. Han estado participando en la VII Edición del Proyecto Pedagógico “TODOS CREAMOS”, que llevó el título “EN EL BOSQUE DE BOMARZO”, dirigido por Fernando Palacios y promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de diferentes entidades culturales como el CNDM (Centro Nacional de Difusión de la Música). Han colaborado en la creación de este espectáculo musical el Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila”, el Centro de Tecnología del Espectáculo, la Escuela de Música Arcos, el Museo Lázaro Galdiano, el Instituto Universitario de Danza “Alicia Alonso”, el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid.

IMG 20180509 WA0036

Nuestros alumnos Crisel Alaniz, Javier Cuadrado, Luis A. Flores, Andrew Flores, Inés García, Iván Hinostroza, María Emilia Lino, Karla Narváez, Javier Navarrete, Bianca Neagu, Blanca Parrilla, Javier Peña, Laura Plaiasu, David Ruiz, Carolina Saavedra, Laura Savoini y Maria José Tabilo, acompañados por su profesora Alicia Ruiz, han desarrollado un excelente trabajo en su participación en este proyecto. En él han intervenido, así mismo, alumnos de 5º de Primaria del CEIP Real Armada y alumnos del CPEE Princesa Sofía.

A todos ellos, mi más sincera felicitación y orgullosa de haber participado con todos ellos en este viaje por el Bosque de Bomarzo.

Alicia Ruiz

Profesora de Música del IES Felipe II

Un centenar de estudiantes transforman el Auditorio con un emotivo concierto.

El bosque de Bomarzo crece en el Auditorio Nacional.

IMG 20180505 WA0026

IMG 20180505 WA0021