IES. Felipe II

Educación y Conciencia

biligpeq IB  CM  educatranspeq Ed.M. logofse FSE

INTERCAMBIO CON BARI

El IES Felipe II ha decidido organizar por primera vez un intercambio de alumnos de 1º de Bachillerato con el Liceo Marco Polo de Bari (Italia) durante el presente curso escolar. Nuestros alumnos hospedarán a un estudiante italiano durante aproximadamente una semana en marzo y, posteriormente, serán hospedados por ese mismo alumno en Bari en abril.

Bari2

Durante el intercambio, esperamos que los alumnos participantes y sus familias disfruten de una experiencia intercultural enriquecedora que, sin duda, abarcará también al resto del alumnado, al profesorado y a toda la comunidad educativa.

Deseamos también establecer un fuerte vínculo que permita en un futuro a otros alumnos poder beneficiarse de esta oportunidad única, y tener la ocasión de admirar la riqueza cultural de un país como Italia, tan cercano y tan distinto a la vez, tan variado, tan interesante y tan auténtico.

Leer 19 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Diciembre 2018 18:56