IES Felipe II
40 años creciendo junto a ti
Amplios jardines con numerosos rosales
Aula de Informática
Contamos con 3 aulas de informática ampliamente dotadas
Patio del recreo
El patio de recreo cuenta con zonas verdes y zonas deportivas
El patio de recreo cuenta con zonas verdes y áreas deportivas
Amplia biblioteca, con libros seleccionados para nuestros alumnos
Salón de usos múltiples
Salón preparado para celebrar un concierto ofrecido por nuestros alumnos
Entrada del IES Felipe II
Instituto bilingüe
Muchas actividades para hacer inmersiones en inglés
Martes, 30 Junio 2020 21:40

MATRÍCULA 2020 -21

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA

DEL 1 AL 10 DE JULIO

IMPORTPREFERENTEMENTE LA MATRÍCULA DIGITAL A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL DEL  INSTITUTO:    https://raices.madrid.org/secretariavirtual/

Guía_para_uso_de_la_secretaría_virtual

SI POR CAUSA JUSTIFICADA NO SE PUEDE REALIZAR LA MATRÍCULA ONLINE, SE PUEDE PRESENTAR POR UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

A- DESCARGAR  LOS DOCUMENTOS DE ESTA PÁGINA WEB, IMPRIMIRLOS, RELLENARLOS y ENVIARLOS AL CORREO :

Asunto del mensaje: Apellidos, Nombre_Curso de la nueva matrícula

(1ºESO, 2ºESO, ..., 1ºBACH, ...)

En el mensaje incluir como documentos adjuntos en formato PDF (no válido formatos de imágenes): Impreso matrícula y todos los demás documentos solicitados (foto, boletín de notas, firma protección de datos, fotocopias DNI padres, pago seguro escolar, inscripción en AMPA, TEATRO, IPAFD...)

B- DESCARGAR  LOS DOCUMENTOS DE ESTA PÁGINA WEB, IMPRIMIRLOS, RELLENARLOS y PRESENTARLOS EN LA SECRETARÍA DEL INSTITUTO

C- RECOGER EL SOBRE DE MATRÍCULA EN PAPEL EN EL INSTITUTO, RELLENARLO Y ENTREGARLO EN SECRETARÍA

DOCUMENTOS OBLIGATORIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

2º BACHILLERATO

2º_BTO_impreso_matrícula

optativas_en_2º_BTO

SE ENTREGARÁN LAS NOTAS DE LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA POR CORREO ELECTRÓNICO, EL LUNES 22 DE JUNIO A LO LARGO DE LA TARDE.

LOS ALUMNOS DEBEN VENIR EL MARTES 23 DE JUNIO, POR LA MAÑANA, AL INSTITUTO, PARA RECOGER SUS BOLETINES EN PAPEL.

LOS CONSEJOS ORIENTADORES SE PODRÁN RECOGER A PARTIR DEL 24 DE JUNIO.

EL PLAZO DE RECLAMACIONES SON LOS DÍAS 23 Y 24 DE JUNIO, CUYO PROCEDIMIENTO SE DETALLA A CONTINUACIÓN:

A- El alumno deberá ponerse en contacto con el profesor que lo calificó; juntos revisarán los documentos evaluados y las causas de la calificación impuesta. Para ello puede utlizar:

-   Vía de comunicación empleada habitualmente con dicho profesor

-   Ponerse en contacto con el tutor para que facilite la reunión entre ambas partes

B- En caso de que la disconformidad se mantenga, el alumno/familia, deberá cumplimentar el anexo II (reclamación), que se aporta: descargar, rellenar y enviarlo a la dirección de correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Terminado el periodo de reclamaciones, el Departamento resolverá las mismas y enviará a Jefatura de Estudios la resolución. Jefatura de Estudios comunicará a la familia la decisión adoptada.

Si el alumno quiere solicitar una copia de "alguna" prueba de evaluación; deberá rellenar el anexo I que se aporta: descargar, rellenar y enviarlo a la dirección de correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jefatura de Estudios se pondrá en contacto con la familia, para que venga al Centro a recoger las pruebas solicitadas.

ANEXO II : PINCHAR AQUÍ PARA DESCARGAR

ANEXO I : PINCHAR AQUÍ PARA DESCARGAR

Para cualquier duda se puede consultar el protocolo de actuaciónPINCHAR AQUÍ PARA VISUALIZARLO

EL PROCESO DE MATRICULACIÓN ESTÁ POR DETERMINAR, SE INFORMARÁ A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB